Política de envíos
Política de Envíos
Todos los pedidos recibirán información de seguimiento completa por correo electrónico. Por favor, permite entre 1 y 3 días laborables para que tu pedido sea procesado.
Estamos comprometidos con tu satisfacción, por eso todos nuestros envíos están asegurados. Utiliza el número de seguimiento que te proporcionamos para seguir tu pedido hasta que sea entregado.
Si no recibes tu pedido pero el número de seguimiento indica que ha sido entregado, revisa primero con tu cartero, vecinos o encargado de edificio/sala de correo antes de contactarnos.
Si aún no puedes localizar el paquete, ponte en contacto con nosotros y presentaremos una reclamación.
Según el resultado de dicha reclamación, podremos o no reemplazar tu pedido.
ENTREGA
Una vez procesado, todos los pedidos se envían en un plazo de 7 a 15 días con servicio exprés, a menos que se seleccione una opción más rápida al finalizar la compra.
La entrega se realiza mediante ePacket, en días laborables y según el destino del envío. Los sábados y domingos no se consideran días laborables.
La entrega es gratuita cuando los productos están en promoción, y debido a la alta demanda por parte de nuestras clientas, el envío puede tardar un poco más de lo habitual.