Política de Reembolsos y Devoluciones

Política de Reembolsos y Devoluciones

 

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.


 

Productos no retornables

 

Ciertos tipos de productos no pueden devolverse, tales como:

 

  • Alimentos perecederos (comida, flores, periódicos o revistas)

  • Productos íntimos o de higiene personal

  • Materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables

 

Otros artículos no retornables:

 

  • Tarjetas de regalo

  • Software descargable

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, necesitaremos un recibo o comprobante de compra.

No envíes tu producto de vuelta al fabricante.


 

Reembolsos parciales (si aplica)

 

Podemos ofrecer reembolsos parciales en algunos casos:

 

  • Libros con señales evidentes de uso

  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuegos, casetes o vinilos abiertos

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestro error

  • Cualquier artículo devuelto después de 30 días desde la entrega

 


 

Reembolsos (si aplica)

 

Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote la recepción y si ha sido aprobado o rechazado el reembolso.


Si es aprobado, el reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en unos días.


 

Reembolsos tardíos o no recibidos (si aplica)

 

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor:

  1. Verifica de nuevo tu cuenta bancaria.

  2. Contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tardar un poco en aparecer.

  3. Contacta con tu banco, ya que también hay tiempos de procesamiento.

 

Si después de hacer todo esto aún no has recibido tu reembolso, escríbenos a: perruquespelucas@gmail.com

 


 

Artículos en oferta (si aplica)

 

Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados.

Los artículos en promoción no son reembolsables.

 


 

Cambios (si aplica)

 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, contáctanos a perruquespelucas@gmail.com

y envía el artículo a:

Plaza del Mercado 8-10, Of.4, 37001, Salamanca.


 

Regalos

 

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito en forma de vale regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el producto, te enviaremos el vale por correo.


Si el artículo no fue marcado como regalo, o la persona que te lo regaló lo recibió primero, el reembolso se enviará al comprador original y será esa persona quien sepa de la devolución.

 


 

Envíos

 

Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección:

Plaza del Mercado 8-10, Of.4, 37001, Salamanca.


Los gastos de envío para la devolución corren por tu cuenta.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución.


El tiempo de entrega del producto intercambiado puede variar según tu lugar de residencia.


Si vas a enviar un artículo valorado en más de 75 €, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío.

No garantizamos la recepción del artículo devuelto.