FAQ Preguntas

¿Tienes alguna pregunta?

 

¡No dudes en contactarnos!

Nuestro equipo de ventas está a tu disposición y te responderemos lo antes posible (en pocas horas como máximo).

📧 perruquespelucas@gmail.com

 


 

Preguntas frecuentes

 


 

📦 ¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

Los pedidos suelen enviarse desde nuestro almacén en un plazo de 3 días laborables.

Luego, la entrega puede tardar entre 10 y 22 días hábiles.

Durante los períodos de alta demanda, el envío puede tardar hasta 6 días.

Nuestros paquetes se envían con La Poste y no trabajamos con puntos de recogida.

 

📬 Mi pedido no está completo

 

Trabajamos con varios proveedores y ubicaciones de almacenamiento, por lo que es posible que recibas tus productos en paquetes separados.

No te preocupes si no llega todo al mismo tiempo.

⏳ El tiempo promedio de entrega es entre 10 y 22 días hábiles, pero algunos paquetes pueden tardar un poco más.

Si han pasado más de 35 días hábiles desde tu pedido y no has recibido tu paquete, te reembolsaremos el importe total y podrás quedarte con el artículo cuando lo recibas.

Por favor, contáctanos en perruquespelucas@gmail.com para reportar un artículo no recibido.


 

❌ ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

 

Procesamos los pedidos rápidamente, normalmente en menos de 12 horas.

Por eso, tienes 12 horas después de realizar tu pedido para enviarnos un correo a perruquespelucas@gmail.com solicitando la cancelación o modificación.

Pasado ese tiempo, es probable que el pedido ya haya sido enviado y no podamos hacer cambios.


 

💔 El artículo que recibí está dañado o defectuoso

 

Aunque trabajamos con transportistas de confianza, puede ocurrir que un producto llegue dañado o con defecto de fábrica.

En ese caso, contáctanos a perruquespelucas@gmail.com con la siguiente información:

 

  1. Tu número de pedido

  2. Descripción del problema (producto equivocado, defectuoso, etc.)

  3. Una foto o vídeo del producto

 

No será necesario que devuelvas el artículo. Te reembolsaremos el valor en forma de vale regalo.

(Si prefieres otro tipo de reembolso, indícanoslo en el correo).


 

💳 ¿Qué métodos de pago aceptan?

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestra tienda:

 

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  • Tarjetas de débito

  • PayPal

  • Tarjetas bancarias

  • Klarna
  • Apple pay
  • Google pay

 


 

🔐 ¿Mi información está segura?

 

Sí. Tomamos medidas razonables y seguimos buenas prácticas del sector para proteger tu información personal y garantizar que no se pierda, acceda, divulgue o modifique de forma indebida.


Si nos proporcionas información de tu tarjeta, será cifrada con el protocolo SSL y almacenada con cifrado AES-256.


Aunque ningún sistema es 100% seguro, seguimos todos los requisitos del estándar PCI-DSS y otras prácticas de seguridad aceptadas en la industria.