FAQ Preguntas
¿Tienes alguna pregunta?
¡No dudes en contactarnos!
Nuestro equipo de ventas está a tu disposición y te responderemos lo antes posible (en pocas horas como máximo).
Preguntas frecuentes
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los pedidos suelen enviarse desde nuestro almacén en un plazo de 3 días laborables.
Luego, la entrega puede tardar entre 10 y 22 días hábiles.
Durante los períodos de alta demanda, el envío puede tardar hasta 6 días.
Nuestros paquetes se envían con La Poste y no trabajamos con puntos de recogida.
Mi pedido no está completo
Trabajamos con varios proveedores y ubicaciones de almacenamiento, por lo que es posible que recibas tus productos en paquetes separados.
No te preocupes si no llega todo al mismo tiempo.
El tiempo promedio de entrega es entre 10 y 22 días hábiles, pero algunos paquetes pueden tardar un poco más.
Si han pasado más de 35 días hábiles desde tu pedido y no has recibido tu paquete, te reembolsaremos el importe total y podrás quedarte con el artículo cuando lo recibas.
Por favor, contáctanos en perruquespelucas@gmail.com para reportar un artículo no recibido.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Procesamos los pedidos rápidamente, normalmente en menos de 12 horas.
Por eso, tienes 12 horas después de realizar tu pedido para enviarnos un correo a perruquespelucas@gmail.com solicitando la cancelación o modificación.
Pasado ese tiempo, es probable que el pedido ya haya sido enviado y no podamos hacer cambios.
El artículo que recibí está dañado o defectuoso
Aunque trabajamos con transportistas de confianza, puede ocurrir que un producto llegue dañado o con defecto de fábrica.
En ese caso, contáctanos a perruquespelucas@gmail.com con la siguiente información:
-
Tu número de pedido
-
Descripción del problema (producto equivocado, defectuoso, etc.)
-
Una foto o vídeo del producto
No será necesario que devuelvas el artículo. Te reembolsaremos el valor en forma de vale regalo.
(Si prefieres otro tipo de reembolso, indícanoslo en el correo).
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestra tienda:
-
Visa
-
MasterCard
-
American Express
-
Tarjetas de débito
-
PayPal
-
Tarjetas bancarias
- Klarna
- Apple pay
- Google pay
¿Mi información está segura?
Sí. Tomamos medidas razonables y seguimos buenas prácticas del sector para proteger tu información personal y garantizar que no se pierda, acceda, divulgue o modifique de forma indebida.
Si nos proporcionas información de tu tarjeta, será cifrada con el protocolo SSL y almacenada con cifrado AES-256.
Aunque ningún sistema es 100% seguro, seguimos todos los requisitos del estándar PCI-DSS y otras prácticas de seguridad aceptadas en la industria.